El conocimiento, el cumplimiento de la ley y la experiencia es algo que nos caracteriza, sin embargo, somos conscientes en saber y decidir en que se emplea el dinero sentenciando que se hace con la máxima honradez. Para ello, se declara las reglas fundamentales que seguimos rigurosamente:
- Búsqueda, desde el primer momento de la calidad del servicio de mantenimiento, del ahorro del mismo, bien renegociando los precios ya contratados, bien cambiando de empresas, con la seguridad siempre de que sean profesionales y serios.
- Las sendas ofertas, se gestionan con un mínimo de tres presupuestos para cada actuación de ciertos importes.
- Los pagos de trabajos extraordinarios se harán por talón o transferencia, el cual irá firmado por al menos un miembro de la Junta de gobierno. No se hará ningún pago por caja y no habrá dinero en efectivo. A los miembros de la Junta de Gobierno se les facilita las claves bancarias para que tengan acceso a la cuenta en todo momento.
- Información asequible y periodica. La experiencia demuestra que el propietario no tiene por qué ser un facultado por lo que los informes se expresan con conversión de tecnicismos o con la mejor expresión de la semántica para facilitar la comprensión sin dudas.
- Frecuencia en las llamadas o contestación en la máxima celeridad para abordad la información o, de la contestación de los correos electrónicos y de sus hilos correspondientes.
- Personación en la Finca como técnico, todas las veces que se requiera para solucionar las urgencias de averías o siniestros, bien de los seguimientos de los peritos, bien de los seguimientos de las obras contratadas.